ENVIOS
0230-4373473 / 0230-4432852

Cart

Cuando realices una compra a través de nuestro sitio vas a tener dos opciones para acceder a tus productos:

1. Retiro en sucursal
Vas a poder retirar tus productos en nuestra oficina comercial ubicada en Avenida Tratado del Pilar 227, en Pilar, Bs. As. Estamos abiertos de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 horas.
Esta opción es completamente gratuita. Sólo tenés que acercarte con el pedido de compra que te va a llegar a tu dirección de e-mail. Podés traer una copia o mostrarnos el mail directamente desde tu celular.
Tus productos van a estar disponibles para retirar una vez que se haya aprobado el pago. Estos tiempos dependen del medio de pago que utilices para la compra. Te vamos a mandar un mail avisándote cuando tengamos el producto disponible para retirar. A partir de ese mail contás con 10 días hábiles para venir a buscar tus productos.

2. Envío a domicilio
Si elegís recibir el producto en tu casa u otro domicilio nos vamos a poner en contacto para coordinar la entrega e informarte cuánto te sale este servicio. Una vez que abones este costo estaremos en condiciones de despachar tus productos.
En este caso te pedimos por favor que seas riguroso completando los datos del domicilio de entrega. Es importante que tengamos la información precisa para poder entregar tu compra. Si los productos no se pueden entregar por algún error en la información o porque n hay nadie para recibirlos nos vemos en la obligación de hacer una segunda visita cuyos gastos también corren por cuenta del comprador.
Los tiempos de envío van a variar según disponibilidad de stock, acreditación de los pagos y tiempos del transporte. En cualquier momento podés consultar estado de tu pedido y fecha aproximada de entrega con tu número de orden, enviando un mail a ventas@cesarproietto.com.ar.
Si bien el comprador puede sugerir períodos de entrega, los envíos están sujetos a los tiempos de la logística y se realizarán, sin excepción en cualquier momento de lunes a viernes de 8 a 18 horas.
Cuando te llegue tu pedido asegúrate de que recibiste los productos correctos antes de firmar tu remito. Ante cualquier irregularidad aclara todo en el remito para poder proceder con el reclamo en el que caso que presentarse algún inconvenite.
Para más información sobre las políticas de envío chequea los Términos y Condiciones.

Cargando...
Back Top