ENVIOS
0230-4373473 / 0230-4432852

Cart

Política de Devoluciones

– Cancelación de los pedidos por parte del usuario
El usuario podrá cancelar una orden dentro de las 24 horas de realizada la compra y siempre y cuando está no haya sido aún despachada. Para proceder a esta cancelación, el cliente deberá comunicarse con la empresa enviando un mail a ventas@cesarproietto.com especificando número de orden.
En el caso de que la cancelación de la compra sea total e implique reintegración del dinero, esté se realizará mediante el medio de pago y siguiendo los condicionamientos que se detallarán en el punto “Devolución de dinero”

– Cambio de los productos
El usuario tendrá derecho a cambiar los productos adquiridos en el sitio web durante el plazo de tres días corridos contados a partir de la entrega de los productos. Para proceder al cambio deberán comunicarse vía mail a ventas@cesarproietto.com dentro del plazo informado. Los productos deben estar en las exactas condiciones en las que fueron entregados, con embalajes originales, sin haber sido utilizados, con factura de compra y remito de entrega. El sitio reconocerá al usuario sólo el importe recibido por los productos; los costos implicados en el envío y devolución corren por cuenta del comprador.

– Garantía
Todos los productos comercializados tienen garantía del fabricante. Si alguno de los productos presentase defectos de fábrica el usuario deberá enviar un mail a ventas@cesarproietto.com para proceder a la solución del problema. En todos los casos la garantía cubre los defectos de fábrica, no así los daños que puedan ocasionarse daño de terceros, uso o manipulación de los productos.
Para algunos productos como calderas, radiadores, Fan Coil, tubería Pex, el comprador recibirá por mail los términos y condiciones de garantía estipulados por Triangular.

– Opciones del comprador ante productos demorados o agotados
En el caso de que haya productos fuera de stock por mayor tiempo al plazo informado, o en el caso de que algún producto se encuentre agotado, el sitio se pondrá en contacto para informar al comprador. Ante esta situación, el comprador podrá optar esperar por el producto; optar por un producto alternativo, o cancelar la compra ante lo cual se procederá a devolver el importe.

– Devolución de importe
En el caso que corresponda devolver un importe, esta se gestionará también a través de Mercado Pago y los plazos dependerán del medio de pago por el que se haya abonado.
En el caso de que se haya abonado en efectivo o con dinero de la cuenta Mercado Pago, la devolución se hará efectiva inmediatamente. Para pagos con tarjeta dependerá de las fechas de cierre y de acuerdo a plazos y cuestiones administrativas asociadas a cada banco.

Cargando...
Back Top